Actualidad Binacional

Seminario “Venezuela después de elecciones, retos económicos y comerciales para Colombia frente a la situación"

Con motivo de los resultados de las elecciones parlamentarias en Venezuela que propician un nuevo análisis de las expectativas de política económica para el presente año, así como una caracterización de los principales efectos económicos y comerciales en la relación colombo venezolana.

La CCV realizó en la mañana de hoy 19 de enero, el seminario “Venezuela después de elecciones, retos económicos y comerciales para Colombia frente a la situación" con la participación de los conferencistas: Dr. Víctor Álvarez - Premio Nacional de Ciencias de Venezuela, con su presentación “Un cambio económico sin cambio político está en marcha en Venezuela” y Dr. Darío Germán Umaña - Director Ejecutivo Cámara Colombo Venezolana, con su presentación “Retos económicos y comerciales para Colombia frente a la situación”.

Dando a conocer en sus exposiciones, información de primera mano sobre el estado de la economía venezolana después de las Parlamentarias del 6-D, los efectos de las posibles decisiones del gobierno venezolano en el sector empresarial e internacional y la proposición de una agenda para mejorar la interacción binacional entre Colombia y Venezuela. Y, finalmente, un análisis sobre los principales retos para Colombia en materia económica, fiscal, monetaria y comercial en un contexto de incertidumbre mundial.

Lo invitamos a descargar las memorias del seminario.



Siguenos en las Redes

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Linkedin 

Comuníquese Con Nosotros

Ofrezca sus servicios a través de nuestro portal, escríbanos


Log in