Actualidad Binacional

Autoridades garantizan el paso progresivo y bioseguro por la Frontera

27 de Octubre de 2021

Tras la apertura del paso peatonal este martes en el Puente Internacional Simón Bolívar en San Antonio, municipio Bolívar del estado Táchira, para permitir el avance de usuarios entre ambas naciones, el diputado a la Asamblea Nacional y representante del Gobierno nacional para la consolidación de la frontera de paz entre Venezuela y Colombia, Freddy Bernal, aseguró que se mantienen las autoridades competentes asegurando el paso progresivo y bioseguro.

A través de una información publicada en la red social Instagram, destacó que se está aplicando un cordón escolar de bioseguridad para garantizar el paso de los niños en edad escolar.

Recordó que el 88.5% de la población ya ha sido vacunada en la frontera y el 50,52% en todo el país. «Han sido aplicadas 1.270.495 dosis de vacunas y faltan por vacunar 153.663 personas», dijo Bernal.

De igual manera destacó en Twitter que el proceso de paso se ha dado con total normalidad. «Ya está abierta la frontera Colombo-Venezolana para el pueblo de a pie para el buen vivir de los pueblos, porque nosotros seguimos apostando al futuro, al amor, a la paz, la solidaridad, la hermandad y a la prosperidad económica del estado», dijo.

«Dando cumplimiento a las instrucciones de nuestro presidente @NicolasMaduro supervisamos el feliz inicio a clases en la U.E.B. Leonardo Ruiz Pineda en #SanCristóbal. ¡En #Táchira garantizaremos el éxito del año escolar 2021-2022!», dijo Bernal.

Fuente: Últimas noticias

Siguenos en las Redes

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Linkedin 

Comuníquese Con Nosotros

Ofrezca sus servicios a través de nuestro portal, escríbanos


Log in