Actualidad Binacional

Comunicado de Prensa - Cámara Colombo Venezolana - Agosto 2022

12 de agosto de 2022

La Junta Directiva, los afiliados y el equipo de la Cámara Colombo Venezolana consideran un gran acierto el nombramiento como Ministro de Comercio, Industria y Turismo al Dr. Germán Umaña M. quien se venía desempeñando como Presidente Ejecutivo de la Cámara Colombo Venezolana; al igual que las recientes designaciones del Dr. Armando Benedetti como Embajador de Colombia en Venezuela y, por parte de Venezuela, del Dr. Félix Placencia como Embajador de Venezuela en Colombia. Escenario que nos permite ver con optimismo el restablecimiento de las relaciones institucionales, económicas y comerciales entre los dos países.

La Cámara Colombo Venezolana, que durante los últimos años ha venido trabajando junto con gremios empresariales, entidades gubernamentales y locales, tanto de Colombia como de Venezuela; está atenta a colaborar en lo que el gobierno, los altos funcionarios y el empresariado colombo-venezolano consideren.

Esperamos que sea la oportunidad de la reconstrucción de la integración entre Colombia y Venezuela con una agenda inclusiva que permita fortalecer el desarrollo, la sostenibilidad, la cohesión social, la institucionalidad y la confianza entre el empresariado binacional.

Colombia - Distrito Capital, Bogotá

Siguenos en las Redes

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Linkedin

Comuníquese Con Nosotros