Noticias

Ministra Álvarez-Correa evalúa alternativas para dinamizar comercio con Venezuela

Ministra Álvarez-Correa evalúa alternativas para dinamizar comercio con VenezuelaBogotá D.C., 21 de abril de 2015.- A derribar los cuellos de botella que se tienen del lado de Colombia para dinamizar el comercio con Venezuela, fue el llamado que les hizo la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, a las diferentes entidades del Estado que intervienen en el comercio exterior, durante una reunión con la Cámara Colombo Venezolana.

“Me pongo en los zapatos de los empresarios que tienen ganas de exportar, debemos ayudarlos. Tenemos que vencer esos obstáculos para que la gente pueda exportar”, dijo la Ministra durante la reunión en la que también participó el nombrado embajador de Colombia en Venezuela, Ricardo Lozano, así como funcionarios del Banco de la República, la Dian y Procolombia y empresarios de diferentes sectores.

La jefe de la cartera de Comercio agregó que en el vecino país hay oportunidades únicas, a lo que se suma que los empresarios colombianos conocen perfectamente ese mercado, circunstancias que se deben aprovechar.

Fuente

Siguenos en las Redes

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Paute Con Nosotros

En Colombia son más de 3.000 las empresas que exportan a Venezuela, Ofrezca sus servicios a través de nuestro portal

Log in